miércoles, agosto 29

el despertar

En los niveles mas bajos del edificio la gente me mira con alegría, esperanzados, seguros de que cada vez estoy más cerca de ser uno de ellos. Lo que no saben, lo que no entienden, es que desde hace mucho dejo de estar en mi naturaleza serlo.
Su ignorancia no les permite ver las sombras que me rodean, desconocen que para despertar la bestia me lleva al origen de mis raíces, a ese nivel del edifico donde esta la mayoría, donde creen tener la mejor vista aunque estén ciegos en realidad, donde creen oír cada sonido a pesar de que nuca llegan a escuchar, ahí en el hogar de lo cotidiano, donde esta lo que llaman normal.
No entienden que las sombras se desplazan formando círculos a mi alrededor y callan el sonido desesperado de Auxilio ahogando mi llanto, apretando mi cuerpo contra el de ellas para que cada respiro no pueda escapar.
Hoy existo por que ha vuelto a despertar, porque sus sombras ingresan en mi cuerpo borrando cada recuerdo, puede sentir como entran en mi cabeza semejando pequeños clavos martillados a la madera, mis sentidos se elevan a estado de alerta, se agudizan, cada color, cada esencia, cada sonido ; sin importar que tan los puedo percibir como una gran y amplificada emoción.
Así, día a día se apodera de mi, mientras me eleva a los mas alto, adonde el resto solo son pequeñas hormigas que aunque pican e hieren, al apretarlas entres mis dedos mueren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario