lunes, febrero 25

Unos instantes de paz

El veneno se va mezclando con cada trago de café y al igual que lo siento recorrer mis venas e intoxicar mis pulmones; puedo sentir como aquel se va apoderando de mi, poseyendo mi cuerpo, mis músculos, liberando mi mente; dejándome sentir la brisa del viento como una caricia que se lleva mi sufrimiento.

Me enseña que SÍ existe un Dios y su grandeza esta en cada gota de esta lluvia que me roza, en los árboles que inclinas sus hojas para saludarme.

Va bajando las murallas, quitándome; por unos minutos; la venda de los ojos, dejándome apreciar cada segundo que ahí sentada siento que vivo. Ahora soy parte del agua que corre en la fuente y aquellas sombras que antes me perseguían por unos instantes serán mis amigas.

La vista desde el balcón es el retrato de lo que un día soñé y los gatos negros se han vuelto blancos.

Incluso podría de aquí saltar y no morir; porque al igual que el humo puedo con el aire ir y venir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario