martes, marzo 18

es mi vida (para RaBS)

No dudo que me equivoque, no digo que todo será igual, quizás hasta no tenga cara para verle a ojos los a mi madre, no es que no agradezca las palabras, pero no tienen derecho a juzgarme, a señalarme a enojarse.

Miren sus huellas que no son tan distantes, ni diferentes a las mías, quizás la suerte es lo único cambiante entre ustedes y yo.

Necesito un hombro que me entienda y no que solo lo pretenda, mientras a escondidas escupe en mis heridas.

Me hacen más daño golpeando mi alma, que aquel que golpeo mi corazón.

El dolor me mata y la incertidumbre me mutila, necesito un bastón para poder caminar mientras aprendo a vivir mi nueva vida; mas nadie que por mi camine y la viva.

1 comentario:

  1. buscare un mundo en el que el que sonria , llore, sin temor, el que grite, sepa callar y el que ame conozca lo que es odiar... un mundo donde la vida se llena de antagonias y se deja vivir, donde no haya raza humana q se esconda, nadie q pretenda, donde pueda encontrar especies que vivan sabiendo lo que es vivir y no respiren solo para lograrnos herir

    ResponderBorrar