jueves, julio 13

A un gran amigo

Deseo poder escribir al dictado de mi corazón pero al final todo se resumiría en:
GRACIAS… por convertir mis tormentos en pequeñas gotas, porque aun cuando el agua me llegara hasta el cuello usted siempre ha sabido dibujar en mí una sonrisa.
GRACIAS… por ser una pequeña luz que siembra una semilla de esperanza en medio de la oscuridad.
Entre mi conocimiento y mi ignorancia sé que gracias a usted estoy aquí respirando, de la mano fue llevándome a volver a creer en la amistad, en esa en la que no hay temor de confiar.
Por usted vale la pena luchar cada día por ser mejor, hoy le entrego el único pedacito no marchito de mi corazón.


1 comentario:

  1. Estas pocas palabras estan escritas en honor y agradecimiento a un gran amigo, que ha estado ahi, sosteniendome con su mano sin dejarme caer en un abismo del que ya no como volver. A esa persona solo me queda decirle mil gracias

    ResponderBorrar