jueves, julio 13

Aun cuando no estas...

Eres todo lo que deseo, y lo único que no tengo,
más aún así se me es imposible dejar de pensar en ti.
Me pregunto que estarás haciendo y aunque no estés a mi lado
te observo dormir mientras cuido tu sueño.

Ojala hayas descansado, ojala de mí te hayas acordado.
No puedo dejar de pensar lo maravilloso que sería
tenerte en mis brazos mientras me estremezco en tu pecho
y nuestros labios se van uniendo.

Me parece verte y sentir como acaricias mis manos
mientras con una mirada me haces saber
que todo estará bien.

Puedo escuchar tu sonrisa y navegar en medio de tus ojos,
es que acaso no entiendes… que eres la razón por la que vivo,
que este amor es tan puro como el corazón de un niño,
no entiendes que te necesito.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario