lunes, enero 8

mi princesita

El cielo se ha oscurecido,
entre los los tonos negros y grises
se esconde la luna;
esa misma luna que ha decido no brillar
por respeto a aquellos que se han ido al más allá


Aquel que te destrozo, me ha herido también

y mientras tu descansas para nunca volver a sufrir,

mi corazón llora donde cada latido clama por ti.


OH pequeña!, toda una princesa sin reino

que acompaña a este pobre genio

que ha perdido los pensamientos


Bajo este cielo triste pero fuerte

en medio de estas tres fuentes

he colgado mis pies y ofreciéndoselos al aire
he querido a tu lado partir

más este me ha hablado
y en él tu mirada se ha reflejado
ahora sé que en medio de mi soledad, solo tú estás,
sé que tus ojos me cuidan y que nunca me abandonaras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario