lunes, enero 15

un amor

Otro día más... nada, todo sigue igual, sigo esperando la verdad

pero, me canso de esperar.

De esperar...

que me digas que me quieres,

que me quieres de verdad

Pero esto es solo un sueño,

un sueño tonto que nunca

se hará realidad

Yo sé que no me amas, ni me quieres, que solo te aprovechas

de este amor.

Ese amor que casi nunca se repite

Ese amor que no se sabe que existe, pero que cuando llega

es imposible de olvidar.

Tanto tiempo de soñar

con encontrar a alguien como tu.

Es por eso que sufro;

sufro por tu amor,

por ese amor duro de saber,

duro de pensar,

duro de sentir

duro de aceptar.

Es por eso que sufro;

sufro por un amor

ese amor que no se repite;

ese amor que es fantástico

sufro por un amor increíble

Es por eso que sufro:

sufro por un amor

ese amor que me hace pensar

que me consume como una enfermedad

sufro por un amor sincero y servicial

un amor nunca visto

que mata poquito a poquito.

1998

No hay comentarios.:

Publicar un comentario