sábado, junio 10

TU

Le he pedido a la luna que cuide tus sueños y que en medio de ellos te diga cuanto te quiero.
A esa luna...
que durante tantas noches me ha visto llorar, y del puente me ha impedido saltar,
hoy le pido que le de gracias al señor por darme otra oportunidad.
Te vi en tierra, pero fue en el mar en quien pude confiar,
el olor del suelo mojado por la lluvia me hizo soñar...
pero fue la arena humedecida de sal la que convirtió mi sueño en realidad.
Hoy es tu sonrisa la que me hace vivir, es tu recuerdo el que mueve mi corazón, es ver tu nombre escrito todos los días en el cielo lo que hace que mi alma se sienta en paz.
Eres la luz que me guía y me devuelve la esperanza de poder encontrar ese nuevo día que hace mucho me canse de buscar.
Eres el único que con una mirada, con una palabra vuelve mi ansiedad en un momento de tranquilidad.

1 comentario: