domingo, junio 4

Hoy entiendo...

Con ansias he esperado cada minuto de este momento, donde nuestra alma y nuestro cuerpo se hacen uno, donde las partes se unen en paz; olvidando las guerras libradas tiempos atrás.

He soñado con el amanecer del sol y el canto del ruiseñor, he esperado noches despierta la llegada de aquel señor. Hoy ese día esta cerca sin embargo mi piel, mi corazón y mi mente se encuentran en un estado indiferente.

Hoy entiendo que antes de vivir debo aceptar que estoy viva, que el mundo que me rodea; sin importar que tan malo sea; es el mio y luchar por mejorarlo es lo único que me queda.

Hoy entiendo que la culpa no es del vientre que me cargo no es del látigo que me lastimo; la culpa no es de nadie... ni del viento, ni del sol.

Debo aprender a cortar las amarras que me unen a seres que vivieron y no me dejan vivir. Hoy entiendo que el resto del camino es mio, y debo recorrerlo sola, logrando llegar al final del puente, logrando llegar a la muerte y así, al fin vivir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario