jueves, mayo 11

en la mirada de un niño

Cuando en la puerta miras a aquel niño que a cambio de unas monedas te regala una rosa, y a través de su mirada observas como ese dinero no es lo que más desea, que un abrazo es lo que anhela y simplemente con los demás niños estar jugando.

Cuando decides entregar el corazón a una patria que ya nadie ama, y por ella desenfundas la espada mientras miras para atrás y te das cuenta que nadie te acompaña. Cuando sientes tocar la mano de alguien que ya no puedes ver, cuando sientes el abrazo de quien en ese momento no está, cuando miras a tus antepasados caminar a tu lado, te das cuenta que hace mucho el sol ya no sale, y la verdad se separa de la realidad.

Cuando ya no perteneces a ese mundo real y los árboles se caen cansados de vivir en la ciudad, descepcionados de esta nueva sociedad, y miras en lo alto del edificio a aquel que lanzándose intenta volar, intenta alcanzar su libertad, es cuando la luz en verde te indica caminar mientras sientes al carro tu cuerpo levantar.

Abres tus ojos y te das cuenta que no eres nada, que no importa lo que hagas siempre serás esa brisa que en ves de refrescar no deja ver mas allá, es entonces cuando te preguntas ¿Cuántas veces has luchado ? ¿Cuántas veces esa espada has desenvainado? ¿A cuantos has defendido? ¿Cuánta de tu sangre por ellos has derramado?, quizás la lluvia a través de la ventana no te ha dejado ver con cuantas mentiras te han golpeado, y mientras tanto tu corazón solo puede pensar en aquel que con su mirada te ha hipnotizado mientras su sonrisa te devoraba. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario