jueves, noviembre 28

Un sueño

Tan solo verlo supe que era él, un demonio en su forma de hombre.
No le tenía miedo, no era nuestro primer encuentro, nuestro primer enfrentamiento,
esta vez parecía más amigable, dispuesto a revelar lo irrecordable.

Poco a poco fije mi mirada en sus ojos grises, me fui sumergiendo dentro de su iris, navegando en recuerdos casi olvidados, tratando de llegar a las memorias prohibidas; mientras su boca se enlazo con la mía y su lengua revoloteaba hasta mi garganta, mi cuerpo se estremeció; sintiéndola en las entrañas, contrayéndoseme la pelvis intensamente, perdiendo la conexión con los recuerdos.

Será que estoy condenada a nunca recordar, a no saber que sucedió en realidad
Será que el pasado seguirá siendo un enigma, una duda, tan solo una sospecha en medio de lo incierto.
Será que moriré sin saber por qué siento lo que siento.

28-11-2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario