viernes, mayo 15

todo y nada

Me había acostumbrado a tu ausencia, al insomnio sin posible causa. Pero vas y vienes como te apetece, apareces de noche, de día, en el trabajo en los sueños, vuelves un caos mi mente. 

Sos realidad, fantasía, deseo, un peligro ardiente.

Tu sombra de colores atraviesa mi piel generando arcoíris por doquier, me muestra mundos futuros; en donde estamos juntos, en donde nuestras miradas no se separan, y mientras beso tu inteligencia; descansas en mi pecho tus pensamientos.

Mas también es negra la silueta que corroe a los sueños, que envenena a la ilusión; que ata mis pies y me hace mirar lo que no puede ser. Se roba los besos no dados, las palabras no dichas y las quema en hogueras recordándome lo predestinado.

sos noche y día, calor y frío, mi ilusión y mi desesperanza, verdugo de mis sueños, sembradora de nuevas cosechas
Multitud de luciérnagas brillando en la oscuridad y los sapos que de ellas se necesitan alimentar. 
Sos todo; cariño, obsesión; una necesidad; un vicio y al mismo tiempo sos vacío, sos nada.  GZB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario