martes, mayo 9

Pensar en usted

"Yo no sé ¿por qué le escribo?, ¿por qué ese deseo de verlo?, ¿por qué, aún cuando me falla mi corazón lo llama?
La verdad es simple necesito sentir que estoy entre sus brazos, mientras beso sus labios,
Necesito amarlo todos los días, escuchar su voz mientras el mundo se detiene, mi corazón se acelera y las piernas me tiemblan. Mientras las palabras se confunden cuando solo trato de decirle que una sonrisa en su rostro es una estrella que mi ilumina, que lo amo como jamás ha sido amado, que lo amo como no he amado.

Que pensar en usted es hacer que el mundo gire, es una abrazo en medio de la soledad, un abrigo que me caliente en el frío, es sentir que hay algo porque luchar, pensar en usted es algo inexplicable, es sentir que las estrellas brillan mientras el pecho aprieta, es vivir aun en medio de la muerte y creer que todo vale un poco mas, es escribir su nombre en mi mente y el dolor desaparece.

Pensar en usted es clavarme una estaca que no me desangra, es creer en la esperanza, es creer que puedo alcanzar lo inalcanzable, lograr lo inlograble, es creer que lo imposible no existe, que el mundo hay que vivirlo antes de rendirse, es no creer en los límites y soñar con el horizonte, Pensar en usted es cabalgar por verdes senderos, es sonreír al mismo tiempo en el que deseo llorar, es una gota de felicidad, es pensar que todo un mundo me espera, es querer compartir.Es pensar que algún día a mi lado estará por toda una vida.

PENSAR EN USTED, ES PENSAR EN UN HOMBRE QUE SIENDO HUMANO, QUE AUN CON ERRORES YO SIGO AMANDO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario