lunes, mayo 8

Sombras

Están aquí las puedo sentir, escucho sus voces retumbar en el firmamento y cantar aquella melodía que consume mis sentidos y espadaza al corazón.

Se que me miran mientras sus sombras les impide como humanos sentir, caminan en la oscuridad, ocultándose del sol mientras la brisa transporta su lamento.

Un agudo sonido se clava en mis oídos, acompañado de un constante y acústico golpeteo que se adentra en mis pensamientos y hace sangrar al cerebro.

Sus reflejos gimen mi nombre; al instante que camino atraída por sus sentidos al limbo, mientras mi respiración se debilita y mis ojos se ciegan .

Caigo de rodillas a sus pies, el corazón se detiene y mi alma ya no me pertenece.

Me converti en mi enemigo y oculte mis sentimientos.

Hoy no conozco el llanto ni el remodimiento,

Se me olvido lo que era el lamento

Y disfrutar cada cosa como la primera vez en que las aprecie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario