lunes, octubre 12

¿Qué me vendes?

¡Dime!
¿qué me vendes hoy Madre?
Acaso un matrimonio perfecto, quizás recuerdos vagos o la apariencia de una familia perfecta
¿Qué me vendes madre?, la duda de mi realidad o acaso me vendes a mí.
¿Cuánto fue mi precio? ¿ por qué me cambiaste? ¿cuál es tu excusa?
Dime, madre ¿Cuál es la droga que te invito a traicionarme?
¿qué me vendes madre?
Acaso la idea de que los sueños no existen, o de que vivo en la tranquilidad del mar
¿Qué me vendes madre?
Acaso me vendiste a mi, ¿Cuál fue mi precio? ¿Cuánto valí?
¿Qué me vendes madre?
nunca entendiste que no hubo una sola palabra que no te creyera, un solo gesto que no admirara,
un solo día que no deseara tu mirada, que vendería todo a cambio a tu felicidad.
Dime! ¿Qué me vendes madre?
porque hoy ya nada quiero comprarte

27-04-09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario