lunes, octubre 12

Solo Dios sabe cuantas veces repito tu nombre, como quién esta seguro que con recordarte cada minuto algún día serás mía, cuanto sueño, cuanto deseo abrazarte, colocar tus manos en tu cintura, y sentir lo frágil que puedes ser en medio de mis brazos, que poco a poco te vas inclinando sumergida en el deseo de mi pasión, enredada entre mis besos.

Y ahí mientras estas tendida en aquel sillón, recorro tu cuello y te quito los zapatos, empiezo a besar tus piernas suave y despacio, milímetro a milímetro voy avanzando hasta llegar a la puerta donde pocos han llegado, mis labios continúan por tu abdomen escultural, suavemente te despojo de tu blusa , beso y masajeo tus hombros , acaricio tu espalda con la llema de mis dedos, seduciendote a un mundo desconocido.

Cuanto deseo dormir a tu lado y despertar mirándote a los ojos, acariciar tus cabellos, y besar tu frente mientras te digo cuanto te amo.

2-01-09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario