lunes, octubre 12

un 12 de enero

Ahí sentados en aquella rampa donde tantas historias hemos contado, ahí bajo la luz de un cielo azul oscuro y quebradizo lleno de estrellas, van saliendo los lamentos de mi corazón en medio de cada palabra, de cada frase van mis emociones, van mis sentimientos, va una señal de que he dejado de callar, de que avanzo a paso firme, de que deseo mejorar, mas también van oraciones que se anidan en tu corazón y nos hacen reflexionar sobre nuestra relación, sobre nuestra amistad.
Te miro a los ojos tratando de explicar el ¿por qué de mi enojo, de mi desazón?. Mas tu mirada triste cubierta por esos cabellos lacios, largos y alborotados me invita a flaquear, a rendirme ante el reflejo del pasado, ante el recuerdo del pasado, en ese instante el silencio se vuelve nuestro compañero, por algunos minutos y al final su música es silenciada por tu voz; que intenta expresar lo que hay en tu mirada, mas solo alcanzo a escuchar palabras vacías, por lo que con gran pesar debo seguir diciéndote la verdad, mi verdad; nuestra verdad.

12-1-09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario