lunes, octubre 12

una esperanza

Hoy solo me queda la ilusión de tenerte algún día entre mis brazos, de recorrer milímetro a milímetro tu piel tatuada, escuchar tu exclamación de placer, mientras tu cuerpo realiza una danza contorsionista. Solo me queda soñar con el momento en que tus labios se unan a los míos; soñar mirando tu fotografía con corte transversal; e imaginar tu rostro como lo recuerda mi mente, como olvidar esa sonrisa que ilumina toda mi oscuridad, que borra lo malos recuerdos que dejo aquel de pelo largo y figura espigada.

¿Será que algún día estaremos juntos, sin importar el que dirán; que podré abrazarte por detrás, besar tu frente y sostener tu pequeño pero bien formado figura; mientras admiramos el paisaje o escuchamos una opera?

¿Qué debo hacer? para que tus ojos; veinte años más viejos que los míos; me miren fijamente y nuestras almas se conviertan en una. Para que te decidas a cruzar el límite que nos separa y que con tantas ansias deseas cortar cada vez que besas mi mejilla y esperas con ansia el día en que nos volvamos a encontrar


16-07-08

No hay comentarios.:

Publicar un comentario